GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHACO
Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos

Secretaría de Transporte, Obras y Servicios Públicos
DIRECCIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL

AUDIENCIA PUBLICA - CONVOCATORIA

AUTORIDAD CONVOCANTE: La DIRECCIÓN  DE VIALIDAD PROVINCIAL (DVP) ha dispuesto convocar a una AUDIENCIA PÚBLICA.
 

OBJETO: Poner a consideración de la población interesada el Proyecto,  incluido su Impacto Ambiental, de la Obra :”Autovía de la Ruta Nacional Nº 11, tramo: Empalme Ruta Nacional Nº 89 – Empalme Acceso a Margarita Belén y Accesos a Resistencia y Fontana por Avenida 25 de Mayo – Subtramo 2”, que comprende a los tramos: 1) Prog. 16.900 (Cementerio Parque Jazmín) – Prog. 22.200 (Seminario); 2) Prog. 22.000 (Seminario) – Prog. 27.477,15 (Autódromo Yaco Guarnieri) y 3) Acceso a Resistencia por Av. 25 de Mayo, tramo: Calle Fray Bertaca – Empalme Ruta Nacional Nº 11 y calles varias”.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACION: La AUDIENCIA PUBLICA se llevará a cabo en el Microcine “Manuel Magno Lopez”, sito en Marcelo T. de Alvear 145 - Entrepiso de la Casa de Gobierno , de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco , el día 8 de marzo de 2007 a partir de las 9,30 hs.

LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LOS ANTECEDENTES,

INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA PUBLICA: Los interesados en el tema puesto en consulta, podrán tomar vista de los antecedentes vinculados al objeto de la AUDIENCIA PUBLICA que constará del Proyecto incluido su Estudio de Impacto Ambiental , como también inscribirse en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, a partir del día 14 de Febrero de 2007 en el horario de 8 hs a 12 hs  y  hasta el día  6 de Marzo de 2007 a las 9,30 hs en Mesa de Entrada de la Dirección de Vialidad Provincial, sita en Avenida 25 de Mayo Prolongación y Ruta Nacional Nº 11, de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco y dirigidas al Sr. Presidente de la  AUDIENCIA PUBLICA . Los interesados en efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de la AUDIENCIA PUBLICA deberán cumplir con los siguientes requisitos: Inscripción previa en el Registro habilitado a tal efecto. Presentación por escrito de un informe que refleje el interés particular en el proyecto y el contenido de la exposición a efectuar, el cual deberá presentarse con antelación al cierre del REGISTRO DE PARTICIPANTES. Informar si actúa en representación, en cuyo caso deberá acreditar personería jurídica mediante  instrumento   legal   correspondiente.    Podrá   acompañarse  toda    otra

 documentación relacionada con el objeto de la Audiencia Pública. Se contemplarán especialmente aquellos casos en los que los interesados en participar se vean impedidos de hacerlo por escrito. El formulario  a  completar por  los interesados  para  inscribirse en el REGISTRO DE PARTICIPANTES,

estará disponible en el domicilio antes indicado. Para presenciar la AUDIENCIA PÚBLICA no se requiere inscripción en el REGISTRO DE PARTICIPANTES. Las personas que asistan a la AUDIENCIA PUBLICA y no se hayan inscripto en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, podrán participar únicamente mediante la formulación de preguntas por escrito. Las autoridades de la AUDIENCIA PUBLICA podrán autorizar en casos especiales que las preguntas sean formuladas oralmente.

AUTORIDADES DE LA AUDIENCIA PUBLICA:

Presidente: Ing. Víctor Vrdoljak.

Instructor :  Ing. Jorge Alberto Fedre.

TÉRMINOS EN QUE SE INFORMARA DEL RESULTADO DE LA AUDIENCIA:

Concluida la AUDIENCIA PUBLICA, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) a través del 18º Distrito , elevará al SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL DE LA DNV, en el plazo de DIEZ (10) días desde la finalización de la AUDIENCIA PUBLICA, un informe de Cierre de la Audiencia. Dentro del plazo de TREINTA (30) días corridos de recibido el referido Informe Final de Cierre sobre la AUDIENCIA PUBLICA, el Señor Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, procederá a dictar la Resolución Final de la Audiencia Pública. La Resolución será publicada en Boletín Oficial y página Web, el sitio de Internet de la  DVP (www.vialidad.chaco.gov.ar) . Sin perjuicio de ello, la Resolución Final será notificada por correo al domicilio de las partes.

 
ACLARATORIA AUDIENCIA PUBLICA
AUTORIDAD CONVOCANTE: La DIRECCIÓN  DE VIALIDAD PROVINCIAL (DVP) ha dispuesto convocar a una AUDIENCIA PÚBLICA
 

OBJETO: Poner a consideración de la población interesada el Proyecto,  incluido su Impacto Ambiental, de la Obra:”Autovía de la Ruta Nacional Nº 11, tramo: Empalme Ruta Nacional Nº 89 – Empalme Acceso a Margarita Belén y Accesos a Resistencia y Fontana por Avenida 25 de Mayo – Subtramo 2”, que comprende a los tramos: 1) Prog. 16.900 (Cementerio Parque Jazmín) – Prog. 22.200 (Seminario); 2) Prog. 22.000 (Seminario) – Prog. 27.477,15 (Autódromo Yaco Guarnieri) y 3) Acceso a Resistencia por Av. 25 de Mayo, tramo: Calle Fray Bertaca – Empalme Ruta Nacional Nº 11 y calles varias”.

 FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACION: La AUDIENCIA PUBLICA se llevará a cabo en el “Salón Obligado”, sito en Marcelo T. de Alvear 145 – Planta Baja de la Casa de Gobierno , de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco , el día 8 de marzo de 2007 a partir de las 9,30 hs.